Disparan a una hombre y su sobrina desde un coche en Vallecas

Varios individuos dispararon anoche desde un coche en una calle de Puente de Vallecas a un hombre y su sobrina, que resultaron heridos leves, han informado hoy a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid. Los hechos tuvieron lugar minutos antes de las 22.50 horas de este domingo a la altura del número 81 de la calle Arroyo Olivar de Madrid. Hasta el lugar, alertados por los vecinos que habían oído varias detonaciones, se acercaron agentes de la Policía Nacional.

Allí se encontraron con agentes municipales, que ya habían acordonado la zona. Los testigos relataron que un coche con los cristales tintados y en el que viajaban cuatro personas se paró frente a las dos víctimas. Bajaron las ventanillas y sacaron varias armas cortas y largas, les encañonaron y les dispararon en varias ocasiones.

Afortunadamente, tanto el hombre de 35 años como su sobrina, de 18, resultaron prácticamente ilesos. La joven sólo presentaba una rozadura de bala y el hombre una herida superficial de bala en la rodilla. La ambulancia del Samur-Protección Civil que se acercó a la zona atendió a las dos personas y las trasladó para una revisión más profunda al Hospital Infanta Leonor, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

Los agentes recogieron tres casquillos de bala en la calle y observaron también impactos de balas en coches próximos. La Policía Científica y la Policía Judicial de Vallecas se han hecho cargo de la investigación. Las primeras pesquisas apuntan a un ajuste de cuentas entre clanes rivales.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.