Detienen por masturbarse delante de varias alumnas en un instituto

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 70 años como presunto autor de un delito de exhibicionismo, ya que supuestamente se bajó los pantalones y se masturbó en la valla de un instituto de Valencia, en cuyo interior había varias estudiantes.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes fueron alertados para que acudieran al centro escolar, en cuya valla perimetral había un hombre "con los pantalones bajados realizando un acto sexual", según un comunicado de la Jefatura Superior de Policía.

Los policías averiguaron que una persona se había acercado a la valla del centro y que las chicas que se encontraban en el patio observaron como, tras bajarse los pantalones, se habría masturbado a la vez que las miraba.

El sospechoso, de nacionalidad española, fue localizado en las inmediaciones del instituto y, tras las averiguaciones pertinentes, detenido como presunto autor de un delito de exhibicionismo.

El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, según las fuentes.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.