Hemeroteca

Cuenta 360 Cajamar. Ventajas y condiciones

Ahora mismo está muy complicado sacar algo de rentabilidad sin riesgo por los ahorros y una cuenta de un banco que te de un servicio completo sin pagar comisiones. Que por otro lado cada vez son más altas.

He estado buscando alternativas y he dado con la cuenta 360 Cajamar. Una cuenta de ahorro para el día a día, que pretende hacerle la competencia a la cuenta 1 2 3 del Banco Santander, ya que va un poco en la misma línea.

Está visto que lo de tener muchas cuentas en muchos bancos, no tiene sentido, si no tienes mucho dinero para repartirlo. Lo que prima ahora es la fidelidad. Y si puedes agrupar tu operativa en uno o dos bancos puedes tener algún beneficio. Es la única manera de que no te cobren y de poder sacar algo de ventaja.

A continuación te cuento las condiciones de la cuenta 360 Cajamar y la opinión global que he sacado de todo lo que he visto sobre esta cuenta para el día a día.

Se trata de una cuenta corriente para tu operativa básica, que no tiene comisiones si se cumplen una serie de requisitos. Pero que además, proporciona una rentabilidad del hasta el 3% TIN cumpliendo con una serie de vinculaciones.

La cuenta 360 Cajamar a priori es una cuenta sin comisiones para clientes y no clientes que domicilien la nómina o similar en la entidad.

Seguir leyendo en AhorroCapital

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista Inversión.