Cifuentes, «carpintera» del nuevo Partido Popular de Arroyomolinos

La presidenta del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, se enfundó ayer sábado un mono de trabajo para ayudar en las obras de reforma de la sede del partido en Arroyomolinos, un municipio gobernado ahora por Ciudadanos y que espera «recuperar» en las elecciones de 2019.

Acompañada por la presidenta del PP de la localidad, Ana Millán, Cifuentes se vistió con un mono con su nombre y la bandera de España para colocar un cuadro suyo en la sede de la formación y terminar de situar en lo alto de la sede el emblema de los populares.

Tras ello, la presidenta valoró el «trabajo impresionante» que realiza el partido en la localidad, donde fueron los más votados con siete concejales frente a los cinco de Ciudadanos, que es la formación que gobierna «con el apoyo de la izquierda y de la extrema izquierda de Podemos».

«Por lo tanto, lo que queremos es recuperar el Gobierno porque objetivamente el proyecto del PP es un proyecto que tiene unos objetivos claros que pasan por la creación de empleo, por la mejora de los servicios sociales publico y por prestar una buena atención a todos los ciudadanos», añadió.

Al hilo de esto, la presidenta regional explicó las medidas sociales que ha tomado desde el Ejecutivo como el abono transportes o la bajada de las tasas universitarias. «Vamos a trabajar estando en la calle con mucha cercanía explicándoles cuál va a ser nuestro proyecto y espero que en el año 2019 Arroyomolinos pueda volver a estar gobernado por un partido con proyecto, no un partido veleta que está con unos y con otros», finalizó.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.