Carmena adelanta su reincorporación al trabajo tras su ingreso hospitalario

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se ha reincorporado tres días antes de lo previsto al trabajo. La regidora fue ingresada el pasado miércoles en el Hospital Ramón y Cajal por un episodio de gastroenteritis e hipotensión tras regresar de su viaje a Bolivia. El jueves recibió el alta hospitalaria y esperaba volver al Palacio de Cibeles el próximo lunes. Sin embargo, esta mañana ha comunicado por vía Twitter que ya está inmersa en sus labores.

Carmena viajó el pasado sábado a La Paz (Bolivia) para copresidir la XVII Asamblea Plenaria de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI), que se celebró el lunes y el martes. La portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre, acompañó a Carmena en este viaje, ya que es la secretaria general de la UCCI, y, según uentes municipales, también se encontró indispuesta, aunque no como Manuela.

Carmena empezó a sentirse mal al poco de subirse al avión para volver a España. Tras el vuelo, que llegó a Madrid a las tres de la tarde, la alcaldesa se fue a su domicilio, aunque al ver que no se le pasaba el malestar solicitó atención médica y fue ingresada en el Ramón y Cajal con una gastroenteritis e hipotensión.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.