Apedrean la sede del PSOE en San Lorenzo de El Escorial

La sede del PSOE en la localidad madrileña de San Lorenzo de El Escorial ha amanecido este sábado con desperfectos tras haber sido apedreada, han informado fuentes socialistas a Europa Press.

La agrupación ha tenido conocimiento del ataque esta mañana, tras el aviso de la portera. Cuando han llegado hasta la sede, en la calle Dorregaray número 2, ha comprobado que los cristales y el rótulo del PSOE de San Lorenzo de El Escorial estaban rotos por las piedras y los ladrillos arrojados, aún en el suelo.

Los socialistas aseguran que «no es la primera vez» que ocurre y que «siempre que llega campaña electoral» suceden hechos similares. «Así actúan los violentos que no creen en la democracia», han asegurado. Dicho acto vandálico, en el que también ha sido robada una «cámara disuasoria» ha sido denunciado en la Guardia Civil.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.