Al menos dos muertos por una avalancha durante un concierto

Al menos dos personas murieron esta noche durante una avalancha en el recital que el cantante Carlos Alberto «el Indio» Solari realizaba en la localidad bonaerense de Olavarría, según ha confirmado el Secretario de Salud de la ciudad, el doctor Germán Maroni en declaraciones recogidas por el diario «Clarín». Se trata de dos hombres, uno de ellos de 42 años de edad. La edad de la segunda víctima mortal no ha sido especificada.

La avalancha tuvo lugar al principio del concierto cuando, según las primeras investigaciones, varias personas cayeron al suelo a la entrada del recinto de La Colmena y fueron aplastadas por el gentío que intentaba entrar.

El músico detuvo su actuación al tercer tema para pedir auxilio a los heridos y solicitó la presencia de Defensa Civil en el lugar ante el incremento de la tensión. La falta de auxilio, según los testigos, acabó desembocando en una descontrolada marea humana que podría haber dejado un número mayor de fallecidos, según temen las autoridades.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.