Al menos 27 muertos en un tiroteo en una iglesia baptista en Texas

Varias personas han muerto este domingo en un iglesia de Texas (EE.UU.) durante un tiroteo iniciado a las 11:30 hora local (17:30 GMT) por una persona, que fue abatido, según informaron las autoridades locales. El incidente ocurrió en una iglesia baptista en Sutherland Springs, a 45 kilómetros al sureste de San Antonio (Texas), en donde hay una fuerte presencia policial, según informa Fox News y Afp.

Aun no se sabe con certeza el número de muertos y heridos, aunque testigos afirmaron que había «varios» cuerpos sin vida en la iglesia, localizada en una zona de fuerte presencia hispana. En ese momento asistían a misa una cincuentena de personas.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.