Abatido un hombre que intentó asaltar la comisaría de Cornellà al grito de «Alá es grande»

Un hombre ha sido abatido esta mañana en la comisaría de Cornellà después de que intentara atacar a los agentes con un arma blanca, según informan los Mossos d'Esquadra.

Los hechos han sucedido poco antes de las 6 de la mañana, indican las fuentes policiales.

Según fuentes cercanas al caso consultadas por Efe, al entrar en la comisaría el hombre ha gritado «Alá es grande» (Allahu Akbar) con un cuchillo en la mano, por lo que el agente responsable del acceso a la comisaría en aquel momento le ha disparado.

El agresor es, señalan las fuentes, un vecino de Cornellà de Llobregat y contaba con un NIE español, aunque es natural de Argelia.

La sala de mando de los Mossos d'Esquadra ha avisado de lo ocurrido tanto al resto de comisarías de la policía autonómica catalana como al resto de fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.