200 evacuados tras el incendio de un bingo en Alicante

Un incendio por causas desconocidas ha obligado a evacuar rápidamente a más de 200 personas en el bingo de la calle Navas, en el centro de la ciudad de Alicante, donde este jueves es día festivo local y se celebra la popular romería de la Santa Faz.

El fuego se ha producido sobre las cuatro de la tarde y los Bomberos han tenido que intervenir con celeridad, ya que la sala se ha llenado de humo, lo que ha hecho necesario el desalojo preventivo de todo el personal. Según testigos presenciales, al parecer el humo salía del servicio de mujeres.

Un policía local y un bombero, trabajando por el fuego
Un policía local y un bombero, trabajando por el fuego- JUAN CARLOS SOLER

Han intervenido varias unidades de Bomberos así como efectivos de la Policía Local, que estan averiguando los motivos del siniestro. Por fortuna, no se han producido daños personales.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.