Foros Inversión

Ver en directo: Cómo construir una cartera para 2021

La sesión, organizada por la revista INVERSIÓN, ha comenzado a las 18 horas y aborda la construcción de una cartera para 2021

De izquierda a derecha: Raquel Blázquez (Ibercaja), Javier Villegas (Franklin Templeton) Lucía Gutierrez-Mellado (JP Morgan AM) y Alejandro Ramírez (INVERSIÓN)

Cómo construir una cartera para 2021?”  es el tema central de la segunda sesión del ciclo ‘Estrategias de inversión en la recta final del año’, organizado por la revista INVERSIÓN, que ha comenzado a las 18:00 horas y se puede ver en directo aquí.

Raquel Blázquez, jefa de gestión de inversiones de Banca Privada de IbercajaLucía Gutiérrez-Mellado, directora de estrategia de JP Morgan Asset Management y Javier Villegas, director general de Franklin Templeton España, darán las claves a los inversores sobre cómo seleccionar los activos que deben incorporar a su cartera para el próximo ejercicio.

La sesión, presentada por el director de la revista INVERSIÓN, Alejandro Ramírez, analizará la fuerte rotación que se ha producido hacia los valores más castigados por la crisis, y responderá a las siguientes cuestiones:

¿Hay que mantener esta rotación o es pronto todavía? De cara a la construcción de una cartera para 2021 ¿qué estrategia hay que seguir con los valores más castigados por el coronavirus? ¿Hay que ir poco a poco introduciéndolos en la cartera?

¿Qué hacer con las tecnológicas?

Y los que han liderado las subidas, tecnología, salud… ¿tendrán recorrido en 2021? ¿O ya las valoraciones son muy elevadas?

¿Qué otros activos y de qué zonas geográficas tendrían que incorporar las carteras para el próximo ejercicio? El debate EEUU-Europa vuelve a estar encima de la mesa, los inversores miran de nuevo a los mercados emergentes tras la victoria de Biden…

La tercera sesión del ciclo se celebrará el próximo jueves 10 de diciembre a las 18 horas y lleva por título ‘Mercados emergentes: de la desconfianza al optimismo’. Más información aquí.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.

Intereses