USO denuncia la falta de medidas y que el desempleo baja "por inercia"

El sindicato USO denuncia la falta de medidas para luchar contra el paro y asegura que el desempleo baja "por[…]

El sindicato USO denuncia la falta de medidas para luchar contra el paro y asegura que el desempleo baja "por inercia", con un descenso que se da todos los años por la actividad "postnavideña y postrebajas".

En un comunicado para comentar los datos del paro registrado publicados hoy por el Ministerio de Empleo, la secretaria de Comunicación y Estudios Sindicales, Laura Estévez, asegura que el descenso "es una buena noticia", pero que no se están corrigiendo "los grandes males estructurales de nuestro desempleo".

Además, Estévez califica de "sangrante" la brecha de género, por lo que llama a movilizarse el 8 de marzo, Día de la Mujer, en una convocatoria de paro en todas las comunidades autónomas entre las 12:00 y las 16:00 horas.

.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines

También en nuestro canal de Whatsapp