Suspenden una semana la huelga de conductores de autobuses del noroeste

El Comité de Empresa de Auto Periferia ha decidido suspender una semana su huelga de conductores para "tomar aire" ante[…]

El Comité de Empresa de Auto Periferia ha decidido suspender una semana su huelga de conductores para "tomar aire" ante futuras reivindicaciones, de una protestas que se llevan a cabo todos los lunes y martes de enero y febrero.

El presidente del Comité, Esteban Pascual, ha confirmado a Efe que los próximos 30 y 31 de enero no habrá huelga para facilitar la movilidad de los usuarios.

Esta decisión ha sido tomada por unanimidad en la asamblea de trabajadores de la empresa que han aplazado una semana sus protestas para pensar en futuras reivindicaciones.

"No pedimos nada del otro mundo, pedimos dignidad y un calendario claro para poder conciliar nuestra vida familiar y laboral", ha reclamado.

Este lunes más de un centenar de conductores se congregaron en el Ayuntamiento de Las Rozas para reclamar a los Consistorios implicados que medien en el conflicto laboral.

"Este es el primer paso, la marcha al Ayuntamiento de Las Rozas. Si tenemos que ir a Madrid andando ,iremos andando a Madrid", explicó ayer Pascual.

.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines

También en nuestro canal de Whatsapp