Sindicatos pedirán igualdad, pensiones dignas y derogación reforma laboral
Los sindicatos CCOO y UGT saldrán el 1 de mayo a la calle en Madrid para reivindicar la igualdad laboral[…]
Los sindicatos CCOO y UGT saldrán el 1 de mayo a la calle en Madrid para reivindicar la igualdad laboral y salarial mujer-hombre ya manifestada el 8 de marzo pasado, las pensiones dignas, la derogación de la reforma laboral de 2013 y la recuperación del poder adquisitivo del salario y de las pensiones.
Además, tal como han explicado los secretarios generales de CCOO Madrid, Jaime Cedrún, y de UGT de Madrid, Luis Miguel López Reillo, los trabajadores de todas las capitales y regiones europeas se manifestarán en esa fecha contra "la pérdida de capacidad adquisitiva de los salarios", tal como acordaron los sindicatos europeos en un encuentro celebrado en Malta.
Con el lema "Tiempo de Ganar", los sindicatos van a reclamar en las calles, en una manifestación entre la Plaza de Neptuno y la Puerta del Sol, al mediodía del 1 de mayo, "igualdad, mejor empleo, mayores salarios o pensiones dignas".
.