Las ofertas de trabajo de Infojobs en Asturias suben un 5,3% interanual
El número de ofertas de trabajo registradas en el portal de empleo Infojobs en Asturias ascendió en marzo a 3.228[…]
El número de ofertas de trabajo registradas en el portal de empleo Infojobs en Asturias ascendió en marzo a 3.228 puestos, lo que supone un 5,3 por ciento más respecto al mismo mes del año pasado.
En el ámbito nacional las cifras bajaron un 12,4 por ciento en relación a 2017 con un total de 253.570 de puestos ofertados.
En cuanto a la modalidad de contratación, Infojobs recogió durante el mes de marzo 64.000 contrataciones indefinidas que representa un 21,3 por ciento del total de vacantes publicadas.
El sector comercial y ventas es el que más ofertas de trabajo aportó en todo el país con 64.000 puestos de trabajo.EFE
..