Herido un trabajador en una finca de Torrejón El Rubio (Cáceres)
Un trabajador de 28 años ha resultado herido esta tarde tras precipitarse al vacío desde el lugar en el que[…]
Un trabajador de 28 años ha resultado herido esta tarde tras precipitarse al vacío desde el lugar en el que estaba desempeñando su labor, en una finca del término municipal de Torrejón El Rubio (Cáceres).
El trabajador, con pronóstico "menos grave", presenta diversos traumatismos y ha trasladado al Hospital San Pedro de Alcántara.
El accidente laboral, ocurrido alrededor de las 16,15 horas, se ha producido en una finca localizada en las inmediaciones de la carretera EX-390.
Hasta este lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, personal sanitario del Punto de Atención Continuada (PAC) de Serradilla, una ambulancia y un helicóptero sanitario con base en Malpartida de Cáceres.
.