Herido grave un trabajador por deflagración eléctrica en empresa Fuente Álamo

Un hombre de unos 30 años ha resultado con quemaduras graves como consecuencia de una deflagración eléctrica ocurrida mientras trabajaba[…]

Un hombre de unos 30 años ha resultado con quemaduras graves como consecuencia de una deflagración eléctrica ocurrida mientras trabajaba en una empresa de Fuente Álamo, han informado fuentes policiales.

Los hechos han ocurrido, por causas que no han trascendido, hacia las diez de la mañana en una empresa situada en la carretera que une la citada población con la pedanía de Roldán.

Según el Centro de Coordinación de Emergencias, el trabajador ha resultado con quemaduras en la cara y en las vías aéreas y ha sido trasladado gravemente herido al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

El 112 ha recibido, a las 10.18 horas, llamada de la clínica de una mutua de accidentes de trabajo de Murcia, a donde había llegado el trabajador herido.

El personal sanitario de la mutua que le había atendido solicitaba una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud para su traslado al hospital.

El incidente ha sido comunicado al Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia. EFE

..

En portada

Noticias de