FVET:Cada día de huelga del Puerto de Valencia causa pérdidas de 1,2 millones

La Federación Valenciana de Empresarios del Transporte y la Logística (FVET) considera que la inestabilidad que afecta al Puerto de[…]

La Federación Valenciana de Empresarios del Transporte y la Logística (FVET) considera que la inestabilidad que afecta al Puerto de València repercute en el trabajo de las empresas de transporte vinculadas a la actividad portuaria y estima unas pérdidas de 1,2 millones de euros por cada jornada de inacción.

La FVET celebró ayer su asamblea general, en la que abordó esta cuestión y además refrendó su gestión económica, así como el trabajo desarrollado en la prestación de servicios al asociado y en la representación y defensa de los intereses del sector, según ha informado la Federación a través de un comunicado.

Esta entidad agrupa a un millar de empresarios valencianos que desarrollan su actividad en el sector del transporte y la logística en sus diversos subsectores y especialidades.

La formación, el servicio de asesoría de seguridad y el apoyo y asesoramiento a los empresarios transportistas en sus gestiones ante las diferentes Administraciones han constituido, en el último ejercicio, las principales líneas de actuación de FVET.

En el balance anual realizado ayer por FVET destacaron el acuerdo alcanzado en el Convenio Colectivo provincial del sector, así como el trabajo de representación de los transportistas valencianos ante el Comité Nacional del Transporte.

Asimismo, la asamblea de FVET constata "con inquietud" que la mejoría de la actividad económica general que se ha producido durante el último año y medio "no impacta en la rentabilidad del sector".

.

En portada
Syrsa Seguros revoluciona el sector de las corredurías con un servicio personalizado de seguros en Sevilla

La correduría líder vinculada a uno de los grupos empresariales más sólidos de Andalucía, consolida su expansión digital y física como referente en la gestión de pólizas a medida. Con un enfoque centrado en la protección integral, la compañía se posiciona como la correduría de seguros en Sevilla que mejor combina el asesoramiento humano con la capacidad de comparar entre las principales aseguradoras del mercado, garantizando siempre el mejor precio y cobertura para particulares y empresas

Noticias de