El banco que mantiene indefinidamente sus depósitos al 3,10%  

EBN ha decidido mantener su oferta en depósitos hasta nuevo aviso. Sus imposiciones al 3,1% están disponibles de forma indefinida desde los 3 hasta los 36 meses

El mercado de depósitos ya no es el que era desde hace unos meses y cada vez son menos las entidades que pagan altas rentabilidades por este producto. 

Pero en el mercado español todavía se pueden encontrar opciones atractivas que incluso llegan a remunerar el ahorro por encima del 3 por ciento de rentabilidad. 

Publicidad

Uno de ellos, es el banco EBN, que ofrece depósitos que van desde los 3 hasta los 36 meses con un 3,1 por ciento de rentabilidad en todos los plazos. 

La entidad aseguraba esta remuneración hasta el 12 de marzo y ahora ha decidido mantenerla hasta nuevo aviso. 

Eso supone que de manera indefinida los clientes podrán contratar uno de los mejores depósitos del panorama español. 

Este lanzamiento supuso una mejoría para algunos plazos, pero no para todos. Para ser exactos, la entidad subió el interés de sus depósitos a plazos más cortos (desde los 3 hasta los 9 meses).  

En cambio, en los tramos más largos bajaron la rentabilidad, aunque al 3,1 por ciento sigue siendo atractiva.   

Publicidad

Depósitos a partir de 5.000€ 

El importe mínimo para invertir en estos depósitos es de 5.000 euros y el máximo es de 400.000 euros. No se permite la cancelación antes del vencimiento. 

El abono de intereses puede hacerse de forma trimestral o al vencimiento. Además, no exige nómina ni ser cliente con anterioridad. 

Publicidad

Por ejemplo, para un depósito a 9 meses, con una TAE del 3,10 por ciento y por un importe de 5.000 euros, los intereses que recibirá al vencimiento de este ascenderían a 116,25 euros brutos. 

Tampoco exige vinculaciones, tan solo abrir la cuenta corriente sin comisiones ni intereses. La cuenta de EBN sigue siendo una de las más rentables del mercado, ya que remunera un 3 por ciento los ahorros que se destinen en ella.    

No exige tener un saldo mínimo determinado para poder contratarla. Eso sí, aunque remunera desde el primer euro, el cliente deberá tener más de 3.000 euros para que se aplique la remuneración que ofrece. No paga por los saldos que superen los 50.000 euros. 

Publicidad

Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Twitter | Facebook | LinkedIn | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.

Publicidad

Publicidad

En portada

Noticias de