El depósito y la cuenta al 2,85% con el plazo ampliado

Evo Banco amplía el plazo de contratación de su depósito al 2,85% a 6 meses y de su cuenta de ahorro con idéntica rentabilidad

Evo Banco, el banco cien por cien digital de Bankinter, amplía el plazo para contratar sus productos de ahorro. 

La entidad ofrece una cuenta remunerada al 2,85 por ciento y un depósito a 6 meses a la misma rentabilidad, cuyo plazo de contratación amplia hasta finales de junio. De esta manera se desmarcan de la competencia, que suele ajustar más las fechas en el tiempo.

Publicidad

Eso sí, la oferta solo es valida para dinero procedente de otra entidad distinta a Evo. Para un cliente nuevo desde enero la promoción será válida hasta el 30 de junio. Para un cliente anterior a dicha fecha la promoción se extenderá hasta el 30 de abril.

Su depósito a 6 meses tiene el atractivo de que carece de condiciones de vinculación. Es decir, no exige la contratación de ningún producto adicional y tampoco cuenta con un importe mínimo, ya que “permite aportaciones desde un euro y hasta un máximo de un millón de euros”, aclara la entidad.  

Cabe recordar que el fondo de garantía solo protege los 100.000 primeros euros de inversión, por cliente y entidad. 

Asimismo, el depósito de Evo admite hasta dos cotitulares, permite cancelaciones totales o parciales y ofrece la posibilidad de contratar un número ilimitado de depósitos durante la vigencia de este producto.  

La cuenta está disponible solo para nuevos clientes

En cuanto a la Cuenta Inteligente Bienvenida, es una cuenta remunerada al 2,85 por ciento dirigida a nuevos clientes de la entidad. 

La liquidación de los intereses se hace mensualmente y el saldo máximo a remunerar es de 30.000 euros. La entidad asegura esta remuneración hasta 2025. 

Publicidad
Publicidad

Además, la cuenta ofrece disponibilidad inmediata de dinero y no exige la contratación de otros productos ni el pago de comisiones de ningún tipo para firmarla.   

Al contratar esta promoción, los clientes tendrán acceso a una cuenta corriente para el día a día al 0 por ciento hasta 4.000 euros y la segunda cuenta a plazo remunerada al 2,85 por ciento hasta 30.000 euros.  

Las dos cuentas estarán conectadas y los traspasos se realizarán automáticamente cuando el saldo de la cuenta corriente supere los 4.000 euros.  

Publicidad

Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Twitter | Facebook | LinkedIn | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.

En portada

Noticias de