El depósito que sorprende con un interés del 4% a 3 meses 

El neobanco MyInvestor lanza un nuevo depósito al 4% TAE a 3 meses, si se cumplen ciertas condiciones

MyInvestor, neobanco respaldado por Grupo Andbank, El Corte Inglés, AXA y varios family office, amplía y mejora su gama de productos de ahorro a plazo y premia con una rentabilidad adicional a los clientes que dan el paso a invertir. 

Hasta el 27 de marzo, el neobanco ofrecerá depósitos al 4 por ciento TAE a 3 meses a todos los clientes que tengan o contraten una cartera automatizada (roboadvisor) desde 150 euros. 

Con este lanzamiento se consolida como el banco con el mejor depósito a 3 meses del mercado español y de toda la zona euro. Además, MyInvestor está protegido por el fondo de garantía de entidades de crédito español.

Publicidad

Adicionalmente, eleva la remuneración de los depósitos tradicionales a 3 meses del 2,90 al 3 por ciento TAE, igualando el tipo de interés de 6 y 12 meses. Estos tienen como plazo de contratación hasta el 29 de febrero. 

Para todos los depósitos el mínimo exigido es de 10.000 euros y el máximo se fija en 100.000 euros.

Todas las imposiciones de MyInvestor se abonan al vencimiento, no tienen cancelación anticipada y van dirigidos tanto a nuevos como antiguos clientes. 

Para contratarlos, basta con tener una cuenta corriente remunerada y gratuita que remunera al 2,5 por ciento TAE hasta 70.000 euros el primer año, sin ninguna condición.  

Publicidad

A partir del segundo año, los clientes pueden mantener el 2,5 por ciento TAE realizando inversiones mensuales en carteras automatizadas, fondos y planes de la gama MyInvestor y Finanbest, y otros productos seleccionados. 

Condiciones del depósito al 4% 

Con el nuevo depósito especial para inversores al 4 por ciento TAE, MyInvestor quiere animar a sus clientes a poner su dinero a trabajar en un producto que se adapta a todos los perfiles de riesgo. 

Desde la entidad aseguran que es sencillo, transparente y tiene bajas comisiones. Tan solo hay que invertir 150 euros en carteras. 

Publicidad

MyInvestor comercializa una amplia gama de carteras desde 150 euros: la opción más conservadora es la Cartera Ahorro, compuesta por fondos monetarios y de deuda a corto plazo, que actualmente ofrece una TIR neta de comisiones del 3,6 por ciento TAE. 

Todas las carteras tienen liquidez diaria, no exigen permanencia y son fiscalmente eficientes. Los clientes pueden invertir o desinvertir a través de traspasos desde otras carteras o fondos de inversión para diferir el pago de impuestos.

Además, permiten programar aportaciones automatizadas para invertir poco a poco. También ofrecen un servicio de rentas mensuales, que permite recibir un ingreso en efectivo mensual del importe que quieran los clientes, a través de la venta de una pequeña parte de la cartera. 

Publicidad

Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Twitter | Facebook | LinkedIn | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.

En portada

Noticias de