El depósito más rentable a 18 meses alcanza el 4,01%  

BFjord Bank aumenta la rentabilidad de sus depósitos. Para el plazo de 18 meses ya paga un un 4,01%, la mayor rentabilidad del mercado

La entidad lituana BFjord aumenta la remuneración de sus imposiciones a plazo fijo a partir del tramo de 18 meses. Tramo en el que recientemente se han experimentado cambios por parte de la entidad lituana.  

El depósito de BFjord a 18 meses se elevó hace unas semanas hasta el 3,96 por ciento. La entidad tocaba el techo de la rentabilidad para el plazo de un año y medio.  

Publicidad

Ahora, este mismo depósito se eleva hasta el 4,01 por ciento y se mantiene líder en los depósitos para este tramo. Le sigue Klarna que remunera el mismo plazo al 3,90 por ciento.  

A las puertas del 4% a 24 meses 

La entidad lituana también ha incrementado la rentabilidad en su depósito a 24 meses por el que paga un 3,97 por ciento. Se queda a las puertas del 4 por ciento y por debajo de los depósitos de Banca Progetto al 4,37, Banca Sistema al 4,36, Haitong al 4,22 y SME Bank al 3,98 por ciento.  

Para los 36 meses BFjord ofrece un depósito al 3,76 por ciento, también por debajo de las italianas, Progetto y Sistema, que remuneran este tramo por encima del 4 por ciento; al 4,32 y 4,31 respectivamente.  

El único depósito que ha mantenido intacto es el de 12 meses, por el que paga un 4,05 por ciento. También por debajo de las entidades italianas que remuneran, incluso, con un 4,40 por ciento, en el caso de Sistema.  

Publicidad

Condiciones del depósito BFjord  

Para invertir en los depósitos de BFjord es necesario un importe mínimo de 1.000 euros. El importe máximo no puede ser superior a los 95.000 euros. Si el cliente decide invertir 50.000 euros en el plazo de 18 meses, a vencimiento obtendrá unos rendimientos que superan los 3.000 euros. 

Si decide invertir el máximo permitido en el mismo tramo los intereses que obtiene al finalizar el plazo rondan los 6.000 euros. Cabe recordar que el fondo de garantía lituano cubre hasta 100.000 euros.

Publicidad

Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Whatsapp | Twitter | Facebook | LinkedIn | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.

En portada

Noticias de