El depósito más rentable a 18 meses ya paga un 3,86% 

El banco lituano BFjord Bank lidera el mercado de los depósitos para el plazo a 18 meses con una rentabilidad del 3,86%

A mediados de julio el banco lituano BFjord elevó la remuneración de todos sus depósitos ofreciendo las mayores rentabilidades en el mercado para alguno de los plazos. 

Para el plazo de 18 meses ofrece un 3,86 por ciento y es el primero en el ranking.  

Publicidad

Por encima de ese interés, remunera para el plazo de 12 meses al 4 por ciento. A esa rentabilidad y plazo también es uno de los mejores del mercado. 

El depósito BFjord, a partir de 1.000€  

Para el resto de sus depósitos ofrece rentabilidades muy atractivas en el mercado. Ninguno baja del 3 por ciento. 

Para invertir en los depósitos de BFjord es necesario un importe mínimo de 1.000 euros. El importe máximo de los fondos invertidos en esta entidad no puede exceder los 95.000 euros. 

Los depósitos de BFjord están protegidos por el Fondo de Garantía de Depósitos de Lituania hasta 100.000 euros. 

El depósito español más rentable a 18 meses

A 18 meses la oferta en España también resulta interesante. Tres bancos españoles la ofrecen y todos ellos por encima del 3 por ciento. 

El líder en el mercado español es Banco Finantia que ofrece para ese plazo un 3,50 por ciento. La inversión mínima que exige Finantia es de 50.000 euros. 

Publicidad
Publicidad

Le siguen a un 3 por ciento los depósitos de WiZink y EBN Banco. A pesar de ofrecer la misma rentabilidad para el tramo de 18 meses, presentan diferencias en las condiciones de su contratación. 

Para empezar a invertir en un depósito WiZink son necesarios 5.000 euros y hasta un máximo de 250.000 euros. 

Para los depósitos de EBN se exige una inversión mínima de 10.000 euros y máxima de hasta 400.000 euros. 

Publicidad

Los depósitos de ambas entidades están protegidos por el Fondo de Garantías Español hasta 100.000 euros por cliente y entidad. 

Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Whatsapp | Twitter | Facebook | LinkedIn | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.

En portada

Noticias de