Descubre el depósito más rentable a 18 meses 

El mejor depósito a 18 meses es el de BFjord Bank, que remunera al 3,96%. Para una inversión de 50.000€ la rentabilidad a vencimiento asciende a casi 3.000€

A inicios de septiembre el banco lituano BFjord elevó la remuneración de todos sus depósitos ofreciendo las mayores rentabilidades en el mercado para alguno de los plazos.   

Es el caso de su depósito a 18 meses por el que paga hasta un 3,96 por ciento. Actualmente es el banco que más ofrece por la imposición a este plazo fijo. 

Publicidad

Para invertir en los depósitos de BFjord es necesario un importe mínimo de 1.000 euros. El importe máximo no puede ser superior a los 95.000 euros.  

Si el cliente invierte el máximo permitido por la entidad, al finalizar el año y medio obtendrá casi 6.000 euros. El depósito está protegido por el Fondo de Garantía de Letonia, que cubre hasta 100.000 euros por cliente y entidad. 

Si en cambio, el ahorrador decide invertir cantidades menores, como 50.000 euros, al finalizar el plazo obtendrá unos rendimientos de alrededor de 3.000 euros. 

Para el resto de sus depósitos ofrece rentabilidades muy atractivas en el mercado. A 12 meses ya paga un 4 por ciento y a 24 meses un 3,92. 

El segundo depósito más rentable de la zona euro es el que acaba de lanzar el banco sueco Klarna al 3,90 por ciento. Se puede contratar a partir de 500 euros. El importe máximo es de 85.000 euros.

Publicidad

El depósito español más rentable a 18 meses 

A 18 meses la oferta en España también resulta interesante. Por debajo de la rentabilidad de BFjord hay dos bancos que pagan los 18 meses por encima del 3 por ciento. 

Publicidad

Banco Finantia ofrece para ese plazo un 3,50 por ciento. La inversión mínima que exige Finantia es de 50.000 euros. 

EBN banco ha aumentado también recientemente la rentabilidad de su depósito a 18 meses hasta el 3,5 por ciento. En cambio, la inversión mínima exigida es menor, la imposición se puede contratar desde 10.000 euros. 

Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Twitter | Facebook | LinkedIn | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.

Publicidad
En portada

Noticias de