El nuevo depósito combinado que paga un 3,55% a 3, 6 y 12 meses 

EBN Banco lanza un depósito combinado al 3,55%. Hay tres plazos: 3, 6 y 12 meses y dos modalidades de inversión

EBN está apostando por elevar la rentabilidad de sus productos de ahorro como estrategia para captar clientes. 

La semana pasada la entidad elevó hasta el 3,20 por ciento su depósito a 42 meses. Ahora lanza un producto combinado. 

Publicidad

Para ser exactos, EBN Banco ofrece por su depósito combinado hasta el 3,55 por ciento TAE. 

Para invertir en él es necesario destinar la misma cantidad en un depósito a plazo fijo que en productos de inversión. Siendo la inversión mínima permitida de 10.000 euros. 

Hay tres plazos; a 3 meses, a 6 meses y a 12 meses. Y dos modalidades de inversión: en el supermercado de fondos o a través de la gestión de carteras de inversión.  

Este tipo de depósito combina la suscripción de imposiciones a plazo fijo y productos de inversión al 50 por ciento en cada uno de ellos. 

Condiciones del depósito combinado 

El combinado de depósitos a plazo fijo con supermercado de fondos ofrece una rentabilidad en todos los plazos del 3,25 por ciento TAE. 

Publicidad

En cambio, si se accede a los servicios de inversión de gestión patrimonial, se incrementa hasta el 3,55 por ciento TAE, también para todos los plazos. 

Publicidad

La entidad ha declarado en un comunicado que este producto “es ideal para aquellos ahorradores que quieren diversificar su riesgo y que en un momento de incertidumbre de los mercados como el actual, no tienen muy claro que estrategia seguir”.  

Por un lado, los clientes pueden obtener una de las mejores rentabilidades en depósitos del mercado español en el 50 por ciento de su inversión. 

Por otro, pueden acceder al supermercado de fondos de clases limpias que cuentan con las comisiones más bajas. 

Publicidad

El inversor puede contratar directamente a través de la web más de 1.500 fondos nacionales e internacionales. 

O bien, puede invertir el 50 por ciento al servicio de carteras gestionadas y asesoramiento del departamento de Gestión Patrimonial de EBN. 

Este último consiste en que el cliente delega la gestión en un equipo de inversión profesionalizado en función de su perfil de riesgo.  

En este caso el mínimo de inversión es de 50.000 euros. Además, los inversores podrán acceder al servicio de gestión discrecional de carteras sin comisión de gestión fija, por el que únicamente se cobra al cliente sobre la rentabilidad obtenida.  

Publicidad

Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Whatsapp | Twitter | Facebook | LinkedIn | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.

En portada

Noticias de