Cómo ganar más de 8.000€ con este depósito a 24 meses al 4,22%

Haitong ofrece uno de los depósitos más rentables de la zona euro. La imposición del banco portugués a 24 meses garantiza rendimientos que ascienden a 8.000€

Desde que el BCE tomó la decisión de mantener los tipos, las entidades están empezando a recortar la rentabilidad de sus depósitos. 

Pero, este movimiento en el mercado de las imposiciones a plazo fijo no lo están llevando a cabo todas las entidades. Por ejemplo, el banco portugués Haitong lleva meses ofreciendo depósitos con las mayores rentabilidades del mercado. Tras la reunión del BCE los mantiene intactos

Publicidad

Haitong ofrece depósitos desde los 3 a los 24 meses. Permite la inversión a partir de 10.000 euros y el máximo de 100.000 euros, protegidos por el fondo de garantía portugués. 

Entre sus imposiciones a plazo fijo destaca el tramo a 24 meses con el que toca el techo de la rentabilidad de todos los depósitos que ofrece la entidad. 

El depósito más rentable de Haitong 

A 24 meses paga un 4,22 por ciento por lo que si el cliente invierte el máximo permitido obtendrá al vencimiento unas ganancias de más de 8.400 euros. 

Si el cliente prefiere invertir una cantidad menor en este depósito, como 50.000 euros, al final del periodo ganará más de 4.200 euros. 

Si el ahorrador prefiere mantener sus ahorros retenidos por un tiempo menor, la entidad también ofrece rentabilidades atractivas en el resto de los plazos más cortos. 

Publicidad

Para ser exactos, a un año Haitong es el tercer mejor depósito de toda la zona euro. El banco portugués paga este plazo al 4,1 por ciento por lo que, si invierte el máximo permitido por la entidad, al final del periodo habrá obtenido más de 4.000 euros.  

Publicidad

Para los periodos más cortos ofrece imposiciones a 9 y 6 meses por las que paga un 3,81 por ciento. A 3 meses ofrece un depósito al 2,80 por ciento. 

Todas las imposiciones de Haitong se contratan a través de la plataforma financiera Raisin, se abonan a vencimiento y no permiten la cancelación anticipada. 

Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Twitter | Facebook | LinkedIn | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.

Publicidad
En portada

Noticias de