La cuenta remunerada al 6% expira este 31 de mayo

Última oportunidad para contratar la cuenta remunerada al 6% de Banco Sabadell. La oferta acaba este 31 de mayo

"¡Últimos días!" Así recuerda Banco Sabadell que su producto estrella, la cuenta remunerada al 6 por ciento, está a punto de despedirse del mercado.

Concretamente, será este viernes 31 de mayo el último día que estará vigente esta oferta para los ahorradores. El banco catalán, inmerso actualmente en la opa lanzada por BBVA, recuperó esta cuenta a principios de mayo, pero por un corto espacio de tiempo.

Publicidad

La cuenta ofrece un interés del 6 por ciento TIN durante tres meses y del 2 por ciento TIN a partir del cuarto y de forma indefinida.

El 6 por ciento TIN equivale a una TAE del 3,06 por ciento y es para un saldo máximo de 20.000 euros. 

Ganancias de 600€ el primer año

En el primer año, los ahorradores pueden acumular hasta unas ganancias de 600 euros con esta cuenta. Al mismo tiempo recuperan el 3 por ciento de los recibidos domiciliados de luz y gas.  

Además, es una cuenta sin comisiones de administración ni mantenimiento, sin condiciones de ningún tipo. 

Con su contratación, Banco Sabadell regala también una tarjeta de débito y una de crédito gratis, sin comisiones de emisión ni mantenimiento. Incluso si el cliente es autónomo, la entidad devuelve 120 euros. 

Junto a la cuenta de Banco Sabadell, hay otras ofertas interesantes en el mercado español, como por ejemplo la Cuenta Vamos de Ibercaja que ofrece un 5 por ciento TIN el primer año (5,09 por ciento TAE). 

Publicidad
Publicidad

El segundo año remunera un 3 por ciento TIN (3,03 por ciento TAE), solo para los primeros 10.000 euros. 

Esto supone unos beneficios de hasta 800 euros el primer año. A cambio, pide la domiciliación de la nómina y cumplir con otros requisitos extra como domiciliar recibos y hacer compras con tarjeta. 

Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Twitter | Facebook | LinkedIn | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.

Publicidad
En portada

Noticias de