La cuenta remunerada al 5% que mejora sus condiciones  

Ibercaja mejora las condiciones de su Cuenta Vamos al 5,09%. Reduce el salario mínimo de la nómina a 600€ y aumenta el saldo máximo remunerado hasta 10.000€

Ibercaja ha flexibilizado las condiciones de su Cuenta Vamos que remunera un 5,09 por ciento en el primer año si se vincula la nómina. El segundo año los intereses son del 3,03 por ciento. 

En concreto, la entidad ha reducido el importe de la nómina que hay que domiciliar para contratar la cuenta, hasta los 600 euros.  

Publicidad

Además, ha simplificado las condiciones que hay que cumplir para disfrutar de sus ventajas, ya que tan solo basta con domiciliar la nómina, varios recibos y hacer compras con tarjeta. También ha aumentado el saldo máximo remunerado, que pasa de 6.000 a 10.000 euros.  

La oferta está disponible para nuevos clientes de Ibercaja, entendiendo por nuevo cliente aquel que no figura como titular de algún producto de Ia entidad o con una antigüedad máxima de 6 meses. 

Condiciones de la cuenta 

La Cuenta Vamos ofrece una de las mejores rentabilidades del mercado entre los productos que llevan vinculados la domiciliación de la nómina, pensión o prestación por desempleo igual o superior a 600 euros a nombre del titular de la cuenta.

El primer ingreso de esa nómina, pensión o prestación de desempleo deberá recibirse dentro de los dos meses naturales siguientes al mes en el que se realiza la apertura de la Cuenta Vamos, debiendo mantenerse la domiciliación para considerarse cumplido el requisito. 

Además, Ibercaja exige realizar 6 movimientos con contenido económico con alguna de las tarjetas de la entidad, así como entregar 6 cargos de recibos domiciliados al semestre en la cuenta y contratar el servicio gratuito de la banca digital desde la fecha de apertura de la cuenta. 

Publicidad

Si se cumplen los requisitos indicados, la retribución será del 5,09 por ciento durante el primer año desde la apertura de la cuenta para los primeros 10.000 euros de saldo. Si la cuenta siempre mantiene un saldo de 10.000 euros, la liquidación de los intereses será de 125 euros brutos al trimestre. 

Publicidad

En el segundo año, al 3,03 por ciento y para un saldo en cuenta constante de 10.000 euros, cumpliendo requisitos, el cliente obtendrá una liquidación de 75 euros brutos al trimestre.  

Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Whatsapp | Twitter | Facebook | LinkedIn | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.

En portada

Noticias de