El banco que ofrece hasta un 2% en su cuenta remunerada

Pibank mejora la remuneración de su cuenta de ahorro, que pasa del 1,5% al 2%. No exige condiciones para su contratación

Con septiembre en pleno ecuador son muchas las entidades que mejoran o amplían los plazos en sus cuentas de ahorro.  

Es el caso de Pibank que ha incrementado la remuneración de su cuenta de ahorro del 1,5 al 2 por ciento.

Publicidad

La remuneración se realiza desde el primer euro que se incluya en la Cuenta Remunerada Pibank. Al ser una cuenta de ahorro no exige ni tarjetas ni domiciliaciones. 

Además, se puede retirar el dinero cuando quieras utilizando las transferencias gratuitas de la cuenta. La entidad también permite traer de una manera sencilla la cuenta de otra entidad, incluyendo el saldo, los recibos y los ingresos. 

Cuenta sin límite de inversión

Esta cuenta también destaca por no tener un importe máximo a remunerar. La liquidación de los intereses se realiza de forma mensual en la cuenta.  

Si el cliente contrata la Cuenta Remunerada con un saldo diario de 23.000 euros, al final del período de un año el cliente habrá percibido una remuneración de 460 euros. Sobre los intereses brutos se aplicará la retención fiscal correspondiente según la legislación en vigor. 

En el mercado español de cuentas remuneradas sin vinculación existen rentabilidades mayores. Es el caso de la Cuenta Contigo de Renault Bank al 2,6 por ciento, la Cuenta de Ahorro de Bank Norwegian al 2,5 por ciento, y la Cuenta Inteligente de EVO Banco al 2,5 por ciento. 

Publicidad

Tras ellas figuran las cuentas remuneradas de Banco Sabadell al 2,5 por ciento y N26 al 2,26 por ciento. Los expertos señalan que la opción más conveniente para el cliente será la que mejor responda a sus preferencias.  

Publicidad

No obstante, para encontrar la mejor cuenta remunerada sin nómina es necesario analizar algunas cuestiones básicas como la rentabilidad que ofrece y el plazo durante el cual se paga esa remuneración. 

También los analistas consideran importante comprobar si el interés baja pasados unos meses y si la cuenta exige contar con unos ahorros mínimos para poder acceder a su contratación.

Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Whatsapp | Twitter | Facebook | LinkedIn | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.

Publicidad
En portada

Noticias de