La cuenta que da 400 euros de regalo por llevar la nómina 

ING ofrece su cuenta nómina sin comisiones hasta finales de octubre

Los bancos siguen atesorando la fidelidad de sus clientes, cada vez más complicado en un entorno con poca remuneración a los ingresos que depositan en sus entidades. Existen algunas excepciones, como es el caso de la cuenta nómina, un producto recurrente en el mercado bancario.  

Para poder atraer a los clientes a largo plazo, muchas firmas bancarias ofrecen un atractivo regalo en efectivo establecido, que pueden combinar con remuneraciones menos altas, por depositar dinero de manera regular mes tras mes.  

Esta línea es la que sigue ING, con su ‘cuenta NÓMINA’ sin comisiones. Por la contratación de este vehículo, el banco naranja regala 400 euros por traer la nómina o pensión, aunque tiene otras opciones para obtener esta remuneración. 

Una cuenta para el día a día 

Esta cuenta está ideada para que los clientes la hacen en su vida diaria, sin ningún tipo de comisiones por usar los servicios asociados. En el caso de las tarjetas es completamente gratuito su uso, incluso con las de crédito, a las que se les asocia unos gastos elevados generalmente.  

Publicidad

Al cumplir con las condiciones básicas asociadas al regalo, ING permite a sus clientes crearse hasta dos cuentas más para el día a día y de manera gratuita.  

Además, con la opción del ‘Redondeo’ se puede obtener un extra de ahorro frente a otros productos bancarios. Con este beneficio del banco, los clientes pueden sacarle provecho hasta el último céntimo.  

Este consiste en redondear hasta el siguiente euro de cualquier importe procedente de un recibo o de una compra realizada con la tarjeta de débito.  

Cómo ganar los 400 euros 

Para lograr ganar los 400 euros de regalo, el cliente tendrá que llevarse una nómina o pensión para domiciliarla a la entidad y mantenerla por 12 meses.  

Aunque, también tiene la opción de que, si el usuario no quiere llevar a cabo este procedimiento, puede realizar un ingreso mínimo de 700 euros cada mes.  

También, en el caso de no cumplir con cualquiera de estos dos requisitos, pero desear tener esta cuenta y sus privilegios, se puede hacer con un pago de tres euros mensuales

La otra condición fundamental, aparte del pago regular, es tener el Bizum asociada a la cuenta, con fecha límite hasta el 31 de diciembre de este año.  

A partir de que se cumplan las condiciones se hará el abono, con un límite máximo de un mes para realizar el pago después de haber cumplido condiciones.  

Competencia: más regalo, pero más exigencia 

CBNK acaba de sacar a la luz su ‘Cuenta Sí’, un nuevo producto enfocado en los clientes con ingresos estables que valoran “la rentabilidad sostenida, la transparencia y el vínculo a largo plazo”.  

Aunque este producto tiene un regalo de hasta 700 euros, sus condiciones son mucho más exigentes en comparación con ING.  

Pero, una parte del dinero (400 euros) se recibe por domiciliar los ingresos de la nómina, pensión o etcétera de al menos 1.600 euros, asociar el Bizum a esta entidad y contratar una mediación de seguros con CBNK (hogar, salud, auto o protección de alquileres).   

Mientras, para obtener el resto el cliente debe mantener a partir de 5.001 euros y 25.000 euros depositados, por los que da una remuneración del 1,5% de TIN, es decir un máximo de 200 euros. 

Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Twitter | Facebook | LinkedIn | Whatsapp | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.

En portada

Noticias de