Zafra promocionará su Semana Santa y las ferias gastronómicas en FITUR
La Semana Santa y la gastronomía serán los ejes de promoción de la ciudad de Zafra en la Feria Internacional[…]
La Semana Santa y la gastronomía serán los ejes de promoción de la ciudad de Zafra en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), donde la ciudad estará presente en el pabellón de Extremadura del 17 al 21 de enero.
La promoción de ambos eventos se desarrollará el 18 de enero, día de Zafra en Fitur y segunda jornada de la Feria Internacional del Turismo de Madrid, según una nota de prensa remitida hoy por el Ayuntamiento.
La concejala del área de Cultura y Turismo, Rosa Monreal, ha manifestado en rueda de prensa que en esta jornada se promocionará la Semana Santa, para la que se solicitará nuevamente su Declaración de Interés Turístico a la Junta de Extremadura, y la gastronomía, entre otras actividades.
Al acto de presentación asistirán el alcalde, José Carlos Contreras; Rosa Monreal; la directora de la Oficina de Turismo, Marisol Lozano, así como un representante de la Junta de Extremadura.
Por otro parte, el Ayuntamiento va a poner un autobús gratuito para aquellas personas que quieran ir a esta feria y que partirá el sábado 20 de enero, para lo que hay que inscribirse en la Oficina de Turismo.
Por último, la concejala ha avanzado que, al igual que el año pasado, pretenden estar presentes en otras ferias de turismo de Portugal, Alemania y Francia para promocionar el turismo de esta ciudad. EFE.
1010443
.
.