Vicepresidente: contrato Navantia prueba confianza inversión en estabilidad
El vicepresidente de la Junta, Manuel Jiménez Barrios, ha celebrado hoy la adjudicación por Iberdrola al astillero de Navantia de[…]
El vicepresidente de la Junta, Manuel Jiménez Barrios, ha celebrado hoy la adjudicación por Iberdrola al astillero de Navantia de Puerto Real (Cádiz) de un contrato de 65 millones, que, en su opinión, prueba la confianza que la estabilidad política de Andalucía ejerce en la inversión.
En declaraciones tras conocerse la adjudicación del contrato para construir una subestación eléctrica para un parque eólico marino en el Reino Unido, Jiménez Barrios ha afirmado que es una "magnífica noticia para el empleo en la Bahía de Cádiz".
También confirma, según el vicepresidente, la confianza que Iberdrola deposita en el astillero de Puerto Real y en su capacidad tecnológica y en sus trabajadores.
El vicepresidente ha hecho estas declaraciones tras la reunión mantenida hoy por la presidenta de la Junta, Susana Díaz, con el presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, en la que le ha anunciado la adjudicación de dicho contrato al astillero gaditano.
Tras recordar que Navantia adjudicó también a los mismos astilleros la construcción de la primera subestación en el mar Báltico, Jiménez Barrios ha incidido en que el nuevo contrato muestra la confianza de Iberdrola en Andalucía.
.