Veinte alcaldes polacos visitan Girona para conocer su modelo turístico

Una veintena de alcaldes de Polonia visitan desde hoy la provincia de Girona para conocer su modelo turístico en el[…]

Una veintena de alcaldes de Polonia visitan desde hoy la provincia de Girona para conocer su modelo turístico en el marco de una campaña de difusión e intercambio de experiencias promovido por la patronal Foeg.

Según informa esta institución, los responsables municipales polacos han acudido al Ayuntamiento de Figueres para asistir a una charla sobre organización territorial y relación entre administraciones.

El programa de este lunes incluye también una visita a la bodega La Vinyeta y al Teatro-Museo Dalí y, mañana y el miércoles, las actividades se desarrollarán en las comarcas de La Garrotxa y Pla de l'Estany.

.

Publicidad
En portada

Noticias de