T-La de Cartagena celebra 20 años con un centenar de actividades invernales
El programa Tiempo Libre Alternativo (T-La), de la Concejalía de Juventud de Cartagena, cumple 20 años y ofertará durante el[…]
El programa Tiempo Libre Alternativo (T-La), de la Concejalía de Juventud de Cartagena, cumple 20 años y ofertará durante el primer trimestre de 2019 unas cien actividades invernales en las que se han implicado 21 colectivos dirigidas a jóvenes de entre 14 y 35 años.
Se celebrarán los viernes 25 de enero, 22 de febrero y 29 de marzo las Noches de Recursos Juveniles para fomentar el ocio saludable con actividades gratuitas.
Habrá excursiones de día completo a Sierra Nevada (Granada) el 12 de enero, el 9 de febrero y el 9 de marzo, un viaje de fin de semana a esa estación de esquí del 15 al 17 de febrero y un combinado de actividades como roscos, trineos y toboganes en la estación de principiantes de Borreguiles el 23 de febrero.
También 16 cursos sobre informática, reciclaje, batería, cómic, teatro, danza del vientre y lengua de signos, entre otros, además de los relacionados con la maternidad, paternidad y crianza, muy demandados en el trimestre anterior.
En el observatorio astronómico del Centro Juvenil de Canteras habrá tres noches de telescopios (11 de enero, 8 de febrero y 15 de marzo) en las que se colonizará el planeta Marte y se homenajeará al físico Stephen Hawking, fallecido el año pasado, actividades realizadas gracias a la colaboración de la Asociación Astronómica de Cartagena.
Vuelven los juegos de escape con 10 bonos a mitad de precio y en colaboración con la Vocalía de Juventud de La Aljorra se realizará una excursión de fin de semana al Caminito del Rey (Málaga).
Como adelanto de la edición de primavera, del 12 al 14 de abril se ha organizado un viaje al parque de atracciones tarraconense Port Aventura.
.