Suspendida la cata colectiva de vino en la que iban a participar 500 personas
Las Asociaciones Provinciales de Empresarios de Hostelería y de Industrias Vitivinícolas que impulsan el Proyecto 'Mejor con Vino' han decido[…]
Las Asociaciones Provinciales de Empresarios de Hostelería y de Industrias Vitivinícolas que impulsan el Proyecto 'Mejor con Vino' han decido anular la cata colectiva de vino que habían programado para el próximo viernes en la Plaza Mayor de Ciudad Real y en la que iban a participar quinientas personas.
La previsión de las malas condiciones climatológicas para ese día ha sido el motivo principal que ha llevado a los organizadores a anular esta cata multitudinaria.
Los organizadores han lamentado en un comunicado tener que tomar esta decisión y han anunciado que están estudiando elegir un nuevo día y un nuevo lugar para llevar a cabo esta actividad.
La Plaza Mayor de Ciudad Real estaba previsto que fuera el próximo viernes el escenario de una cata comentada de cuatro vinos de Ciudad Real en la que iban a participar quinientas personas que ya habían retirado sus invitaciones.
La actividad, que era gratuita, estaba patrocinada por la Diputación de Ciudad Real dentro de sus proyectos de promoción turística y de los productos propios de la tierra, como es el caso del vino.
El principal objetivo de esta actividad era dar a conocer los vinos de la provincia e incrementar así, mediante su conocimiento, la demanda entre la población.
.