Sierra Nevada despide el verano con descuentos en remontes y el "bike park"
La estación de esquí de Sierra Nevada despide la programación especial de verano con descuentos especiales y el próximo domingo[…]
La estación de esquí de Sierra Nevada despide la programación especial de verano con descuentos especiales y el próximo domingo reduce a cinco euros el coste de los remontes y el doble para su "bike parke".
Cetursa, la empresa que gestiona la estación andaluza, ha detallado en un comunicado que despedirá la programación veraniega con estos descuentos previstos para el próximo domingo, día de cierre de instalaciones y remontes.
Los usuarios de Sierra Nevada podrán utilizar los medios mecánicos por cinco euros, precio establecido para los peatones que suben a los circuitos de la fusión de la nieve, y de 10 euros para el pase del "Bike Park".
En el plano deportivo, la estación y la escuela Europea celebrarán del 2 al 4 de septiembre una actividad de bicicleta de montaña, tres jornadas de ruta extrema para cruzar el pico del Veleta desde Granada, pasando por la Alpujarra hasta llegar a la playa de Motril.
La programación del domingo incluye, en colaboración con la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta y organizada con el Centro de Visitantes El Dornajo del Parque Natural y Nacional de Sierra Nevada, una ruta guiada interpretativa para el avistamiento de aves en alta montaña.
La excursión, de media jornada, parte de El Dornajo hacia Pradollano para ascender con los remontes hasta la estación superior del telesilla Veleta y caminar desde casi los 3.000 metros de altitud hasta los Lagunillos y los Tajos de la Virgen.
Sierra Nevada mantiene además actividades veraniegas como el programa para ser "Geólogo por un día" o contemplar el "Amanecer desde el Veleta", ambas programadas para el próximo 3 de septiembre, junto a diferentes.
.