Se reabre el emblemático local Mayte Commodore
El Mayte Commodore, uno de los restaurantes más conocidos de Madrid entre los años sesenta y ochenta, reabre sus puertas[…]
El Mayte Commodore, uno de los restaurantes más conocidos de Madrid entre los años sesenta y ochenta, reabre sus puertas tras una profunda remodelación, convertido en un espacio moderno y diseñado para acoger eventos corporativos, sociales o familiares.
Punto de encuentro de la alta sociedad, de artistas - como Ava Gardner o Charlton Heston- intelectuales y políticos, fue uno de los templos del ocio de Madrid frecuentado por muchas caras conocidas del mundo de la cultura, las artes y el espectáculo.
Instauró los premios Mayte de Teatro y los premios taurinos, que se recuperan de nuevo en esta nueva etapa del espacio, en la que pretende convertirse en un punto de referencia de la mano de La Cococha, empresa con 40 años de experiencia en el sector de eventos.
Después de 15 años cerrado, el edificio que destaca en la Plaza de la República Argentina por su particular arquitectura y su cristalera, acogerá eventos en sus 1.500 metros cuadrados, repartidos en dos plantas y con capacidad para 700 personas.
Totalmente renovado para adaptarse a diferentes estilos de celebración, eventos de empresa, eventos sociales, el local se reabre de la mano de Rocío Gandarias, señala la empresa en un comunicado.
.