Sabadell dispondrá por primera vez de bus durante noche en Fiesta Mayor

Por primera vez, la ciudad de Sabadell contará este año por Fiesta Mayor con un servicio de autobús durante toda[…]

Por primera vez, la ciudad de Sabadell contará este año por Fiesta Mayor con un servicio de autobús durante toda la noche sin interrupción y, además, Transports Urbans Sabadell (TUS) mejorará la frecuencia de paso respecto de años anteriores, informa el consistorio.

Concretamente se habilita la línea N1, que de Espronceda hasta Can Deu pasando por Ca n'Oriac, y la línea N4, que de Poblenou y Torre-Romeu hasta los Merinals pasando por Can Rull, durante toda la noche.

Las paradas principales serán en la plaza de Antoni Llonch en la ronda de Zamenhof, aunque los autobuses se detendrán en todas las paradas, y los vehículos de la N1 saldrán cada 25 minutos a partir de las 23.20 horas desde Can Deu y desde el paseo de Espronceda.

Los de la N4 saldrán a las 23 horas desde el Poblenou y las 23.30 horas desde los Merinals, cada 30 minutos, duplicando de este modo el servicio de años anteriores, en el que circulaba cada 60 minutos.

Estas líneas especiales de Fiesta Mayor complementan las interurbanas nocturnas que circulan durante todo el año y hacen paradas dentro de la ciudad, por lo que la línea N64 circulará por la calle de Joaquín Blume, paseo del Comercio, avenida de Barberà, plaza de Antoni Llonch, calle Vilarrúbias, ronda de Zamenhof, ronda de Poniente y rambla de Iberia, mientras que la N61 circulará en sentido inverso.

Por otra parte, la N65 circulará por la carretera de Castellar, la plaza de España, la Gran Vía, la plaza de Antoni Llonch y el sur de la Gran Vía, en ambos sentidos. La noche del lunes 4, la última salida de las líneas N1 y N4 será a las 2 horas, cuando se hayan terminado las actividades de Fiesta Mayor.

Las líneas tendrán desvíos puntuales debido a los actos de la fiesta, concretamente, durante los bailes tronera del sábado en la avenida Barberà y el domingo en la avenida de la Concordia, como también por la actividad de la Fiesta de Punta a Punta. EFE.

1010390

Publicidad
Publicidad

.

.

En portada

Noticias de