Puertos Peña Hincada, Sancho Leza y Montenegro siguen con cadenas por hielo

Los puertos de montaña de la red autonómica de carreteras de Peña Hincada, Sancho Leza y Montenegro requieren el uso[…]

Los puertos de montaña de la red autonómica de carreteras de Peña Hincada, Sancho Leza y Montenegro requieren el uso de cadenas por la presencia de hielo en la calzada, según los datos facilitados hoy por la Delegación del Gobierno en La Rioja.

El puerto de Peña Hincada, en la LR-232, en el término municipal de Ortigosa de Cameros, precisa cadenas entre los puntos kilométricos (pk) 12 y 19; en Sancho Leza, situado en la LR-250, en Laguna de Cameros, no se puede circular sin ellas entre los pk 50 y 56.

Las cadenas también son necesarias para transitar en el puerto de Montenegro, en la LR-333, en Viniegra de Arriba, entre los pk 14 y 17 debido al hielo.

.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines

También en nuestro canal de Whatsapp