Peugeot lanza la edición especial Roland Garros desde 16.760 euros
Peugeot ha lanzado la edición especial Roland Garros del 208, con la que celebra la histórica relación que tiene con[…]
Peugeot ha lanzado la edición especial Roland Garros del 208, con la que celebra la histórica relación que tiene con el único torneo del "Gran Slam" sobre tierra batida.
La marca del león oferta esta edición con la carrocería de cinco puertas y con los motores 1.2L PureTech 110 (de gasolina) y 1.6L BlueHDi 100 (diésel).
Se distingue por incorporar elementos de diseño exclusivos inspirados en el color de las pistas de tierra batida en las que se ha fraguado la leyenda de este torneo de "Grand Slam".
Es el caso de los espejos retrovisores con intermitentes en color 'tierra batida', tono que se retoma en las letras "Peugeot" del frontal y el portón trasero.
El logotipo del torneo adorna también los laterales del vehículo y su zaga.
Esta serie limitada también goza de un toque deportivo gracias a la calandra Equalizer con bordes cromados, que es similar a la del Peugeot 208 GT Line y que destaca por su anchura y su contorno más grueso que la del resto de la gama.
Los colores para el exterior elegidos por la marca son el blanco Perla nacarado y el negro Perla Nera.
En el interior, el color de las canchas del Stade Roland Garros de París también se ha empleado en detalles como los cinturones de seguridad, los pespuntes de los asientos o en el fuelle de la palanca de cambios.
Otro elemento destacado de su equipamiento es el techo panorámico con cortinilla manual.
En materia de conectividad, cuenta con la función Mirror Screen (compatible Android Auto, MirrorLink y Apple CarPlay).
.