Opel invierte 210 millones en un nuevo laboratorio de sistemas de propulsión
La empresa automovilística alemana Opel ha inaugurado en su sede de Rüsselheim (Alemania) un laboratorio global de sistemas de propulsión[…]
La empresa automovilística alemana Opel ha inaugurado en su sede de Rüsselheim (Alemania) un laboratorio global de sistemas de propulsión en el que ha invertido 210 millones de euros.
En este nuevo centro, que tiene una superficie de 36.000 metros cuadrados, trabajarán más de 800 ingenieros y técnicos que desarrollarán los sistemas de propulsión "del futuro", según ha explicado el fabricante en un comunicado.
Este nuevo laboratorio es parte de la inversión de 230 millones de euros en nuevas instalaciones de pruebas y desarrollo anunciada hace dos años para el Centro Internacional de Desarrollo Técnico (ITDC) y el Centro de Desarrollo en Rodgau-Dudenhofen, de los que la mayor parte se ha invertido en la planta de Rüsselsheim.
La instalación está integrada en la red mundial de desarrollo de los sistemas de propulsión globales de General Motors, por lo que sus resultados pueden ser evaluados e implantados gracias a los procedimientos de pruebas y software estandarizados internacionalmente.
.