Norwegian apuesta por China con un nuevo barco y más escalas

La naviera noruega Norwegian reforzará su presencia en China con el lanzamiento de un barco pensado para el mercado chino,[…]

La naviera noruega Norwegian reforzará su presencia en China con el lanzamiento de un barco pensado para el mercado chino, el Norwegian Joy, y la incorporación de cinco puertos de escala en el país, con lo que la compañía espera transportar 7.000 cruceristas más en los próximos seis meses.

Los barcos de las marcas del grupo -Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y la de lujo Regent Seven Seas Cruises- comenzarán a hacer escala en los puertos de Hong Kong, Xiamen, Shanghái, Dailan y Tianjin en los próximos doce meses, informó hoy la compañía.

La empresa no descarta que en 2018 se incorporen más escalas chinas.

Para llevar a acabo esta expansión la naviera va incorporar a las rutas asiáticas el renovado barco Norwegian Star en diciembre de este año y las embarcaciones Nautica -de forma temporal- e Insignia, en febrero y marzo de 2017, respectivamente.

Publicidad

Por su parte, la división de lujo del grupo incorporará el Seven Seas Voyager, con capacidad para 700 pasajeros, que pasará toda la primavera en Asia.

La naviera completará su plan de expansión en el mercado asiático con la botadura del Norwegian Joy, un barco especialmente pensado para el mercado chino y que, según la compañía, es la embarcación "más innovadora hasta la fecha".

El presidente de Norwegian en China, David Herrera, ha explicado que el barco tiene las mismas características que el resto de la flota, pero se ha personalizado para el mercado chino, con especial atención a los establecimientos de lujo de su zona comercial.

En portada

Noticias de