Mitsubishi incorpora al mercado la actualización del Outlander PHEV
El fabricante japonés Mitsubishi ha incorporado al mercado la actualización del SUV eléctrico e híbrido enchufable Outlander PHEV con mejoras[…]
El fabricante japonés Mitsubishi ha incorporado al mercado la actualización del SUV eléctrico e híbrido enchufable Outlander PHEV con mejoras técnicas y de seguridad.
En el vehículo se ha optimizado la gestión del sistema Twin Motor, con una respuesta más inmediata de los motores eléctricos, así como con una reducción del consumo medio homologado (de 1,8 litros a 1,7 l/100 km) y de las emisiones de CO2 (de 42 a 41 g/km), según ha explicado la marca en un comunicado.
Además, ha aumentado la autonomía de conducción en eléctrico, de 52 a 54 kilómetros.
El Outlander también cuenta con el botón EV en la consola para la conducción exclusivamente en modo eléctrico.
En el terreno de la seguridad, Mitsubishi ha revisado la gestión electrónica del sistema Super All Wheel Control (S-AWC), aumentando la estabilidad en curva gracias a la optimización de la distribución del par entre las ruedas delanteras y traseras, y mejorando la maniobrabilidad al optimizar el control activo de deriva (AYC).
También ha mejorado la suspensión, tanto la delantera, que ofrece una mejor sensación de contacto con la carretera, como la trasera, que aumenta la estabilidad, la rigidez y el confort de conducción, ha destacado la compañía.
El todocamino monta sistema de detección de ángulo muerto (BSW), de alerta de tráfico trasero (RCTA), función de detección de peatones incluido en el sistema de mitigación de colisión frontal (FCM) y sistema automático de activación de luces de carretera.
Respecto a la tecnología, incorpora el sistema de infoentretenimiento SDA (Smartphone link Display Audio) que permite la conectividad a través del teléfono inteligente, freno de mano eléctrico con función "Auto Hold" y display central multi-información del cuadro de instrumentos, que mejora la información gráfica.
.