Mercedes Clase E All-Terrain llegará al mercado en marzo desde 58.101 euros

La empresa automovilística alemana Mercedes-Benz ha anunciado hoy que ya se puede reservar el nuevo Clase E All-Terrain, que llegará[…]

La empresa automovilística alemana Mercedes-Benz ha anunciado hoy que ya se puede reservar el nuevo Clase E All-Terrain, que llegará al mercado en marzo con un precio de partida de 58.101 euros.

El Clase E All-Terrain, presentado en septiembre en el Salón de París, saldrá al mercado en la versión E 220 d 4MATIC (194 CV) con el nuevo motor diésel de cuatro cilindros y la transmisión automática de nueve velocidades 9G-TRONIC, según ha explicado la marca en un comunicado.

El Clase E All-Terrain tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en 8 segundos, una velocidad máxima de 232 km/h, unas emisiones combinadas de 137-139 g/km de CO2 y un consumo combinado de 5,2-5,3 litros a los 100 kilómetros.

En cuanto al diseño, el rasgo más llamativo del frontal es la parrilla de estilo SUV con dos lamas y la estrella de Mercedes integrada en el centro.

Otros elementos que refuerzan la presencia de este modelo son el parachoques específico y el revestimiento galvanizado en cromo plateado que simula la protección de bajos.

En la vista lateral destacan los revestimientos de los pasarruedas en color negro, que acentúan el carácter todoterreno del vehículo.

Lo mismo sucede con los umbrales laterales, también de color negro, en los que se ha integrado un listón de adorno cromado.

La firma alemana ofrece tres juegos de llantas de aleación de 19 y 20 pulgadas con flancos más pronunciados, que aumentan la altura sobre el suelo y mejoran el confort.

Publicidad
Publicidad

En la parte posterior, el All-Terrain cuenta con un parachoques compuesto por tres módulos, y específico para este modelo, pintado en el color del vehículo en la parte superior, mientras que la parte inferior es de plástico estructurado de color negro.

.

En portada

Noticias de