MásMóvil cuenta ya con una red de fibra de 9 millones de hogares en España
El Grupo MásMóvil cuenta ya con una red de fibra de 9 millones de hogares, 1,5 millones fruto del despliegue[…]
El Grupo MásMóvil cuenta ya con una red de fibra de 9 millones de hogares, 1,5 millones fruto del despliegue propio y 7,5 millones gracias al acuerdo con Orange, en los que puede ofrecer sus productos convergentes, ha informado hoy la operadora.
MásMóvil, propietario de las marcas Yoigo y Pepephone, continuará invirtiendo en el desarrollo de su red de fibra óptica y prevé disponer de un total de 10 millones de hogares comercializables con fibra a final de este año, ha añadido en un comunicado.
Los nuevos hogares sumados a la red están situados en las provincias de Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Canarias, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Jaén, La Rioja, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Palencia, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora y Zaragoza.
Además, MásMóvil va a iniciar la comercialización de sus servicios de fibra óptica por primera vez en las Islas Baleares y Canarias, donde la compañía dispone ya de cerca de 340.000 hogares con tecnología FTTH.