Magna cierra la compra del fabricante de transmisiones Getrag

La compañía de componentes Magna ha anunciado la compra de Getrag, uno de los principales proveedores de transmisiones para vehículos,[…]

La compañía de componentes Magna ha anunciado la compra de Getrag, uno de los principales proveedores de transmisiones para vehículos, aunque no ha facilitado detalles económicos de la operación.

En concreto, Getrag está especializada en el mercado de las transmisiones de doble embrague (DCT), un segmento del que Magna espera que experimente un crecimiento elevado a nivel mundial en la próxima década.

El presidente de Magna Powetrain, Jake Hirsch, ha señalado en un comunicado de la compañía que la expansión de su negocio para proporcionar soluciones "completas" del sistema de propulsión ha sido una prioridad estratégica.

Al mismo tiempo, ha dicho que Getrag es una excelente garantía en cuanto a productos, tecnología, clientes y personas.

Publicidad

El consejero delegado de Getrag, Mihir Kotecha, ha destacado que "bajo la propiedad de Magna, Getrag está bien posicionada para ser aún más fuerte".

Además de las transmisiones de doble embrague, Getrag ofrece transmisiones manuales, automáticas y para vehículos híbridos.

.

En portada

Noticias de