Magic Costa Blanca sube su facturación el 16,5% y alcanza los 78,2 millones
El grupo hotelero Magic Costa Blanca ha incrementado su facturación en 2018 un 16,5 por ciento con respecto a 2017[…]
El grupo hotelero Magic Costa Blanca ha incrementado su facturación en 2018 un 16,5 por ciento con respecto a 2017 hasta alcanzar los 78,2 millones de euros, según ha informado la cadena hotelera en un comunicado.
Con varios establecimientos de tres, cuatro y cinco estrellas, Magic Costa Blanca gestiona 2.600 habitaciones y se sitúa como la segunda cadena hotelera de la Comunitat Valenciana.
Los responsables de la cadena han señalado que el incremento se debe a las "importantes renovaciones de los hoteles del grupo", así como en el "reposicionamiento" de sus productos, que han permitido "elevar la competitividad y ganar cuota de mercado".
Las pernoctaciones registradas el pasado año en los hoteles de la cadena llegaron a 1,6 millones, un 12,4% de aumento, la subida del precio medio de la estancia creció un 6 y "para 2019 las reservas crecen a un buen ritmo" y el incremento se sitúa ya en el 6", han informado.
Magic Costa Blanca tiene establecimientos en Benidorm, Finestrat, Alfaz del Pi y Gandía, y genera 1.800 empleos en temporada alta. En 2018 el crecimiento neto del empleo fue del 15 por ciento.
"La clave del éxito es no bajar ni un milímetro la guardia en la mejora de las instalaciones y servicios", ha indicado Javier García, vicepresidente ejecutivo de la cadena.
.