Los usuarios eligen al de Cangas de Onís como el mejor Parador

Los comentarios y puntuaciones de los clientes de la red de Paradores en 2016 han situado al de Cangas de[…]

Los comentarios y puntuaciones de los clientes de la red de Paradores en 2016 han situado al de Cangas de Onís como el establecimiento que obtuvo una nota media más alta entre los más de 6.000 participantes en la encuesta.

Para la presidenta de Paradores, Ángeles Alarcó, se trata de un premio muy merecido por el "encanto, la historia, la gastronomía y, sobre todo, el gran equipo humano" del establecimiento asturiano.

El Parador de Cangas de Onís, se encuentra situado en el monasterio de San Pedro de Villanueva, uno de los más antiguos de Asturias, a orillas del río Sella y rodeado por los Picos de Europa, un edificio con espectaculares estancias de piedra y madera.

Según el director del establecimiento, Ignacio Boch, es un orgullo recibir el reconocimiento de los Amigos de Paradores, los clientes que "mejor conocen" la red, una distinción que, asegura, les motiva "para continuar en esta línea de atención y calidad".

La creación del programa de fidelización Amigos de Paradores, se remonta a 1996 y sus socios son premiados por su fidelidad a la compañía con ventajas exclusivas como una atención más personalizada, el acceso a promociones a un precio menor o la posibilidad de conseguir estancias gratis acumulando puntos.

En 2016 se batió el récord de Amigos de Paradores al contabilizarse más de 838.000 titulares de su tarjeta, un colectivo que generó en el pasado ejercicio unos ingresos de explotación que suponen más del 40 por ciento de la cuenta anual de la red.

.

En portada

Noticias de