Los Reyes se acercarán mañana al pabellón de Cantabria en Fitur

Los Reyes se acercarán mañana al pabellón de Cantabria en Fitur, donde les recibirá el presidente regional, Miguel Ángel Revilla,[…]

Los Reyes se acercarán mañana al pabellón de Cantabria en Fitur, donde les recibirá el presidente regional, Miguel Ángel Revilla, quien va a asistir a la inauguración de la 27 edición de esta feria internacional, que abre sus puertas mañana, miércoles.

Así lo ha adelantado en nota de prensa el Gobierno cántabro, quien explica que Don Felipe y Doña Letizia presidirán, a partir de las 10.30 horas, la inauguración oficial de Fitur 2017, en el recinto de Ifema, en Madrid.

Revilla estará en ese inicio de recorrido de los Reyes por la feria internacional de turismo, junto al ministro de Turismo, Álvaro Nadal, y otros presidentes autonómicos.

Posteriormente, según señala el Gobierno cántabro, Revilla junto al consejero de Turismo, Francisco Martín, recibirá a los Reyes en el pabellón de cantabria, que cuenta con 550 metros cuadrados en los que el protagonismo es para la celebración del Año Jubilar Lebaniego y los caminos de Santiago y el Lebaniego.

.

En portada
Publicidad
Noticias de