Los beneficios netos de Alphabet aumentaron un 29 % en el primer trimestre

Alphabet, la empresa matriz de Google, dijo hoy que tuvo unos beneficios netos de 5.426 millones de dólares en el[…]

Alphabet, la empresa matriz de Google, dijo hoy que tuvo unos beneficios netos de 5.426 millones de dólares en el primer trimestre del año, un 29 % más que en el mismo periodo de 2016, gracias al aumento del 22 % de sus ingresos.

En los tres primeros meses del año, Alphabet ingresó 24.750 millones de dólares.

"Claramente seguimos beneficiándonos de nuestras inversiones en innovación de productos y tenemos un gran impulso en nuestras nuevas actividades", aseguró la directora financiera de Alphabet, Ruth Porat.

.

En portada
Ajustes de precio, earn-outs, discrepancias contables o decisiones de gestión, los principales riesgos tras una operación de M&A

Los primeros meses tras el cierre concentran el mayor peligro de fricciones, cuando las decisiones pasan del plano contractual al operativo, por lo que, visualizar las disputas tras la firma será clave para proteger la inversión y garantizar la estabilidad societaria. El despacho de abogados GTA Villamagna apuesta por un asesoramiento integral que anticipa escenarios de conflicto y articula mecanismos ágiles de gestión temprana de controversias

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines
¡No te decepcionaremos!

También en nuestro canal de Whatsapp